¡¡¡Cómo amo a estos dos tíos!!!
Los vi por primera vez en vivo y en directo, este año, 2008, "dos pájaros de un tiro". Y, pude disfrutarlos a ambos dos, juntitos ¡¡¡Excelentes, aunque no canten como antes!!! Tantos años queriendo ir a ver sus recitales, el de cada uno de estos dos genios, poetas y músicos que me deleitan con sus letras y con las melodías de sus canciones y pude, pude matar a "dos pájaros de un tiro" y ellos me mataron de amor, de felicidad y de alegría.
A Serrat... ¡¡lo adoro!!, desde mi adolescencia y ya son ta y tantos los que tengo... amor duradero, lo amé siempre y lo sigo amando, casi desde sus comienzos en mi país, en mi ciudad, Argentina, Buenos Aires, Capital Federal, que es donde vivo desde que nací. Mediterráneo, Aquellas Pequeñas Cosas, "...el Currito "El Palmo..."", "...niño, deja ya de joder con la pelota...", Lucía, Penélope, Pueblo Blanco y tantas, tantas otras.
A Sabina, claro que también lo adoro, y mi primer registro fue con "... y nos dieron las diez y las once, las doce y la una y las dos y las tres y desnudos al amanecer nos encontró la luna", ¡¡cómo lo quiero!!
Son dos de mis grandes amores, me matan con sus letras, con sus músicas, con sus canciones...
y "amores que matan nunca mueren"

¡¡ Sabina, te quiero, Serrat te amo!!
... así les puse en las dedicatorias de los libros en los que figuran mis obras, mis "escri_v_idos", y que quise darles. Los busqué para poder hacerlo, no llegué, no los alcancé. Queda pendiente hacerlo, lograrlo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario